1.- La Asamblea General es el órgano de decisiones sobre el Auditorio de la Facultad de Filosofía y letras.
2.- Las Autoridades está excluidas de las decisiones sobre el Auditorio de la Facultad de Filosofía y letras.
3.- Se aceptan los puntos expuestos por el Colegio de Letras Hispánicas: mantener el espacio limpio, no utilizarlo para fines de lucro, no usarlo como vivienda, no hacer fiestas en él y se prohíbe cualquier tipo de ingesta, venta o almacenamiento de drogas, entendiendo el alcohol como una droga. De igual manera todo proyecto económico debe contribuir económicamente y políticamente al mantenimiento del Auditorio.
4.-Se propone que se creen comisiones en el auditorio: Finanzas, comisión administradora del dinero que se genere con las actividades realizadas en el Auditorio; Actos, comisión que organice los eventos del auditorio; Seguridad, comisión que garantice la seguridad del inmueble y de las personas que se encuentren en él; Limpieza, comisión que procure la organización de la limpieza de la Auditorio; Difusión, comisión que organice los proyectos de difusión de las actividades y planteamientos del Auditorio.
5.- En cuanto a la forma de decisión se dieron dos propuestas:
- 1. Las decisiones en la asamblea general será tomadas por medio de una votación. Si una propuesta obtiene el 80% o más en dichas votaciones se considerará aceptada siempre y cuando la gente afectada por dicha decisión esté de acuerdo. Existe otra propuesta que contempla que únicamente con el 70% de las votaciones será necesario.
2. Las decisiones en la asamblea general deben obtenerse por un consenso.
6.- Se forma la comisión de trabajo conformada por : Luis, Hugo, José Luis, Gerardo y Octavio. Esta comisión tiene la labor de desarrollar los mecanismos para que el trabajo de la Asamblea del Colegio de Filosofía funcione: organizar actividades como la difusión de la Asamblea de Filosofía a la comunidad de la Facultad de Filosofía y letras, el acercamiento a los diversos colectivos, organizar el trabajo que se presentará del Colegio de Filosofía en el Auditorio, organizar las comisiones de trabajo que sea necesarias y buscar lo vínculos previstos por la asamblea del Colegio de Filosofía. Cabe destacar que esta comisión no hará el trabajo, sólo velará porque éste se lleve de la mejor manera posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario